Potosinoticias.com
Deportes

El fin de semana se celebra la XXI Copa Nogiwa

Felipe Morales

El fin de semana, este sábado 12 y domingo 13 de octubre se llevará a cabo la XXI Copa Nogiwa 2019 de karate realizada por la Organización Shindo Kan a cargo del Sensei Julián Martínez Suárez.

La sede del evento será el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores y se trata de un evento al que acudirán delegaciones de todo el país en competencia de kata y kumite por grados en diferentes categorías.

Se programaron además seminarios como el que impartirán los Sensei Kayo Matsuzawa y Jorge Herrera de kobudo; además el de kata tradicional a cargo de los maestros Shihan Toshiaki Nogiwa, Kayo Matsuzawa y Jorge Herrera.

La competencia será en las modalidades de kata y kumite por cuartetas mixto, varonil y femenil para las categorías hasta 5 años, 6 a 7, 10 a 12, 12 a 13, 14 a 15, 16 a 17, 18 a 34 años y mayores de 35 en cintas blancas, amarillas, naranjas, verdes, azules, moradas, cafés y negras.

Se contempla además la categoría especial para atletas con discapacidad en varonil y femenil en todas las edades y grados.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario