Potosinoticias.com
Espectáculos

Así quedaron los horarios por día del Corona Capital 2019

El Corona Capital 2019 realizará su décima edición el próximo 16 y 17 de noviembre en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez y ya tiene listo el itinerario.

En la cuenta de Twitter del festival, los organizadores compartieron los horarios y escenarios en los que las bandas y solistas se presentarán.

De acuerdo con la publicación, el evento comenzará el sábado 16 de noviembre a las 14:00 horas con Phosphorescent en el Corona Light y terminará a la media noche con la participación de The Strokes en el escenario principal.

En cuanto al domingo 17 de octubre, las actividades iniciarán en el escenario Corona a las 14:10 horas con The Front Bottoms y concluirá con Interpol, la banda neoyorkina que tocará a partir de las 22:40 horas.

La edición 2019 del Corona Capital contará con 58 bandas y solistas como Franz Ferdinand, Weezer, The Strokes y Keane, que vuelve al país tras siete años de ausencia.

Desde su primera edición, el Corona Capital ha reunido a exponentes nacionales e internacionales y ha logrado convertirse en uno de los festivales más importantes de México y América Latina.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario