Felipe Morales
Doloroso descalabro se llevó el equipo potosino FCA’s en la séptima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío al ser goleado por cinco goles a cero por el Club León.
En descargo hay que señalar que desde el inicio del partido el equipo sufrió la baja de su portera Marisol Zapata quien en un choque se lesionó la muñeca sumando además a dos jugadoras que resultaron con lesión, Valeria Araujo del brazo derecho y Carolina Castillo con esguince, más la “ayuda” del silbante a favor de las locales. El equipo que comanda Ricardo Ochoa Varela queda con 12 unidades.
Otro equipo de San Luis en esta liga, es específico de Soledad es Cobras que resultó goleado por 4 a 0 por Andrea’s Soccer de Aguascalientes; ha sido una mala campaña para Cobras que llevan un punto en siete fechas.
De los tres equipos de San Luis Potosí que militan en la Liga de futbol femenil del Bajío el Atlético Potosinas fue el mejor librado al empatar con Alacranes de Aguascalientes rescatando un valioso punto como visitantes pero dejando ir el punto extra en la tanda de penales.
Sin embargo el equipo de José Luis Martínez perdió el liderato al llegar a 16 puntos ya que fue rebasado por León que subió a 18 y seguramente se convierte en líder seguido de Irapuato que llegó a 18 ganando a Cobras de Querétaro que es el equipo menos afortunado del torneo sin sumar nada.
Finalmente, el equipo EML Lagos por fin reaccionó y vaya forma de hacerlo, con goliza sobre la escuadra de Esmeraldas de León al son de 4 goles a 1.