Felipe Morales
El próximo lunes 4 de noviembre, Atlético de San Luis Femenil recibirá la visita de Pachuca en duelo correspondiente a la jornada 18 de la Liga BBVA MX .
Será ell último partido como local dentro de la temporada regular para lo cual y después del receso de una semana sus jugadoras regresaron al campo de entrenamiento en el Estadio “Plan de San Luis”.
Antes de la práctica su entrenador Martín Casas delaró: “ hablé con las jugadoras sobre la necesidad de dar a este juego la mayor seriedad, el sello que tiene este equipo es una característica de muy formales a la hora de encarar los partidos y con todas nuestras mejores herramientas y siendo muy ordenadas a la hora de defender el arco.”
Posteriormente la jugadora Tamara Romero quien volvió a la actividad después de haberse recuperado de una lesión comentó: “Regresamos a los entrenamientos con toda la disposición, con toda la actitud. Somos conscientes del nivel y del juego que maneja Pachuca y nosotras vamos a salir a hacer un buen partido, a defendernos bien y buscar el gol desde el primer minuto del partido”.
Agregó que están conscientes de protagonizar el último juego en casa, en el Estadio “Alfonso Lastras” donde ha habido excelentes entradas y que como agradecimiento desean darle a la afición un triunfo contundente.