Potosinoticias.com
Deportes

Halloween se presenta en la Arena Margarita

Felipe Morales

El gladiador Halloween de “la Familia” de Tijuana será el atractivo central de la función de este domingo 3 de noviembre en la Arena Margarita.

Ad hoc a esta temporada la presencia de este gladiador que ha pertenecido a las empresas mexicanas AAA y CMLL y ahora como estrella independiente.

El tijuanense hará mancuerna con Black Ángel, Samael, y As Negro para enfrentar a la cuarteta conformada por La Tesorito, Mister Dragon, Dragón Junior y Aerokid.

En la lucha semifinal Berón, Androide y Super Ñoño sostendrán relevos australianos contra Angelus, Slyder y Mister Kanera.

Además Black Star, Stigma, Kreazy Power y Harcoboy se medirán a Super Star, Cimarrón Junior, Dragon Boy y Príncipe Azteca.

La velada en la Arena enclavada en la Colonia San Antonio incluye los enfrentamientos entre Los Hermanos Cementerio, el Hijo de Chuky y el Engendro contra Aeroxtreme, Dark Cobra, Águila Real y Pequeño Dragón.

Para iniciar las acciones en relevos sencillos se enfrentarán Dark Fenix, Astartoth, Celeste y Demoniaco a Black Morris, Cruz de Acero, Red Fenix y Oculto.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario