Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Femenil cerró en casa con derrota ante Pachuca

Felipe Morales

Pachuca venció esta noche a Atlético de San Luis femenil en el penúltimo partido de la temporada y último en el Estadio “Alfonso Lastras” por tres goles contra 0; juego de la fecha 18 del torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX.

Ante una entrada de 2875 aficionados se desarrolló el partido entre las Atléticas y el equipo que marcha en tercer lugar de la tabla y obviamente calificado. El equipo tuvo momentos, chispazos individuales pero también fallas garrafales que influyeron en el marcador.

En el minuto 24 Pachuca anotó su primer gol en los botines de Esbedy Salzar, la goleadora de la liga; en el minuto 41 una falta en el área propicia penal favorable al Atlético de San Luis pero Daniela Carrandi falló enviando el balón por encima de la portería de a Paola Manrique.

Pachuca aumentó el marcador con gol de penal que sí concretó Diana Fierro y se fueron al descanso con la ventaja de dos a cero.

Al regresar pese a sus esfuerzos el San Luis no lograba llegar con claridad a la portería; en cambio Pachuca estaba crecido; al minuto 72 Aylin Hernández salvó a las potosinas cuando en una descolgada y vencida la portera Monreal sacó la pelota desde la línea.

Sobre el tiempo de compensación Pachuca convirtió su tercer gol por conducto de Diana Monroy que disparó y el esférico se le fue de las manos a la portera Cintia Monreal.

Al comparecer ante los medios el técnico Martín Casas calificó la temporada de positiva dado que el equipo se armó en sólo quince días y a lo largo de la campaña debió improvisar por bajas derivadas de lesiones; comentó que una vez que se termine el torneo habrá nuevas visorias y búsqueda de jugadoras. La escuadra terminará la temporada visitando el viernes a Necaxa.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario