Potosinoticias.com
SLP

#Video Preocupante recortes a salud, educación y seguridad: Mendoza Díaz

Marcela Loyola

La diputada panista, Sonia Mendoza Díaz reprobó que el Gobierno Federal este realizando recortes en temas importantes como es la seguridad pública, salud y educación, y se preocupe más por los twitteros.

Lamentó que se haya desparecido el seguro popular, “dejando en un estado de indefensión a 50 millones de mexicanos que no tienen seguridad social y eso es una tema en materia de salud, de los más delicados sino es que es el más importante”.

Indicó que otro rubro donde se han planteado recortes importantes es el educativo, donde una buena cantidad de personas saldrán afectadas por la desaparición de las preparatorias en línea, para las cuales no habrá presupuesto el próximo año.

“Es decir a los temas torales de este país se les está dejando al ahí se va, y se están preocupando y ocupando por defenderse de los twitteros, y por estar inventando haber con que se le ocurre gobernar al presidente de este país un día si y el otro también”, condenó.

Mendoza Díaz manifestó que también se espera un recorte a seguridad, que es una de las exigencias ciudadanas de que se atienda y se resuelva, por lo que reiteró su preocupación por ésta desaparición de programas.

“Entonces si creó que estamos asustados los mexicanos de ver una gente que encabeza un gobierno que no tiene pies y cabeza, donde no hay rumbo, donde no hay un proyecto de nación y es un tema bastante importante”, dijo.

Notas Relacionadas

Ruth González del PVEM prioriza protección de derechos de niñas y niños potosinos desde el Senado

Potosinoticias .com

Juan Carlos Valladares propone mejora regulatoria para impulsar inversión en SLP

Potosinoticias .com

Gobierno de la Capital entrega reconocimientos a alumnos del taller de fotografía digital

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario