Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Se analizará a fondo petición de incremento a la tarifa del INTERAPAS: Arreola Nieto

Marcela Loyola

Paola Alejandra Arreola Nieto, diputada local, dijo que analizará a fondo la petición de aumento a la tarifa del agua que presentó el INTERAPAS a la Comisión del Agua, y determinar si es viable o no, considerando la falta de agua que hay regularmente en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Expuso que debe revisar el plan de inversión para mejorar la infraestructura que presentó el INTERAPAS punto por punto y las propuestas de mejora del servicio, “y desde luego soy testigo como se ha trabajado en el INTERAPAS, sabemos que no hay agua en nuestro municipio o sabemos que si hay pero no de una forma permanente”.

Agregó que luego de tener un análisis de la propuesta la consultará con su distrito electoral y el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, para tomar la mejor decisión cuando se vote en el Pleno del Congreso del Estado.

Arreola Nieto dijo que el primer paso será solicitar al propuesta a los integrantes de la Comisión del Agua para poderla analizar, puesto que pese a ser un tema importante no se socializa con los 27 legisladores.

“Los diputados y diputadas de la Comisión del Agua no tienen la cortesía de extendernos la información pero una vez revisado y cuando se someta a consideración, daré mi mayor esfuerzo para apoyar que la gente en Soledad tengamos agua”, aseveró.

Especificó que sabe que continúan los problemas de falta de agua porque las pipas con las que apoya a la población siempre tienen peticiones, de diferentes colonias para que les lleven agua y por diversos problemas como es la falla de las bombas.

Notas Relacionadas

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Con tres años más de trabajo incansable, consolidaremos los servicios públicos municipales: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario