Potosinoticias.com
Deportes

Siguen invitando al Medio Maratón de Cerritos

Felipe Morales

Contrario a pensar en que por ser fin de año disminuye la actividad atlética en San Luis Potosí, por el contrario, en los últimos 24 días que le restan al 2019 se llevarán a cabo las siguientes carreras, Del Abrigo y Emprende el Vuelo el domingo 8, las dos competencias Guadalupanas el jueves 12, la Policial y de la Virgen del Chorrito el domingo 14, el Medio Maratón de Cerritos el domingo 22, y las de fin de año tanto de Soledad como la de San Luis Potosí el martes 31.

Nos detenemos en la que habrá de celebrarse en el municipio de Cerritos, San Luis Potosí, justa de fondo de 21 kilómetros, es decir, Medio Maratón organizado por la presidencia municipal el domingo 22 de diciembre a las ocho de la mañana en su primera edición con salida y meta en la estación del Ferrocarril.

No solamente en la distancia de 21 kilómetros, el Comité Organizador ha añadido las competencias de 12 y de 5 k y una carrera meramente recreativa de 3.5 kilómetros.

La bolsa a repartir en premios asciende a 60 mil pesos por lo que seguramente habrá buena afluencia de atletas elite sin faltar los keniatas ya que el primer lugar podrá cobrar cinco mil pesos, el segundo se llevará la cantidad de tres mil y el tercero dos mil pesos.

La premiación incluye desde luego a los tres primeros lugares de las carreras de doce y cinco kilómetros y cada una de sus categorías.

Además se destinará playera para todos los corredores y medalla a los primeros quinientos en cruzar la meta en las tres distancias competitivas.

Las inscripciones se podrán hacer en la dirección de deportes de Cerritos en 5 de Mayo y Bocanegra así como en diversos lugares de la capital potosina con un costo de 300 pesos, dichos sitios están ubicados en Damián Carmona 1295, Acerina 1372 en Valle Dorado, Nogales 103 Polanco, Tatanacho 799, Cordillera Karakorum 410, Segunda Oriente 222 Abastos y San Jorge 200.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario