Potosinoticias.com
Espectáculos

Critican a Laura Bozzo por exceso de Photoshop

Laura Bozzo fue criticada en redes sociales por supuestamente abusar del Photoshop en varias fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

“Me encantaron las fotos de ayer, espero les gusten, gracias a todo el equipo y sé que el 2020 será el mejor año de mi vida, después de lo malo viene lo bueno. Bendiciones”, describió Laura Bozzo en la publicación.

En dos fotografías, la famosa lució muy distinta a como usualmente se viste, pues en esta ocasión utilizó un vestido de noche de color negro, descubierto.

Los usuarios de la red social señalaron que la conductora originaria de Perú se “blanqueó la piel y se puso muchos retoques para que pareciera más joven”.

” Laurita ese look te queda de poca, te ves super guapa, lacia ya no , ahora opta por este cambio te favorece muy bien, súper guapa”; “Señorita Laura yo te amo, pero era necesario ese photoshop salvaje”; “Laura qué guapa, perdón la pregunta, pero con quién te hiciste tus arreglotos (sic)”; “Te ves muy diferente”; “Para que se blanquean la piel! (sic)”, se lee entre los comentarios.

La publicación cuenta con más de 20 mil likes. A pesar de que la publicación se dio hace dos semanas, en otras publicaciones los internautas continúan señalando que abusa del Photoshop.

“Me parece que hay Photoshop y filtros y no maquillaje”, se lee en los comentarios de otra publicación.

Después en otra publicación ocurrió lo mismo. La criticaron por supuestamente abusar de la edición.

Por Milenio.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario