Potosinoticias.com
Espectáculos

Lucero protagonizará remake de El Privilegio de Amar

Han pasado siete años desde la última vez que vimos a Lucero en telenovelas, nada menos que en la producción “Por ella soy Eva” en la que comparte créditos con Jaime Camil, su actuación gustó tanto que es inevitable anhelar su regreso a la pantalla chica, el cual ocurrirá el próximo año.

Enhorabuena, Lucero volverá a los melodramas en el 2020, según reveló el periodista de espectáculos Alex Kaffie a través del programa de YouTube, “Sin LisOnja”, donde aseguró la artista formará parte del nuevo refrito que está cocinando Televisa.

Se trata del remake de “El Privilegio de Amar”, telenovela producida por Carla Estrada entre 1998 y 1999, que protagonizó Adela Noriega, René Strickler, Andrés García y Helena Rojo.

De acuerdo con el comunicador, el casting para la nueva versión comenzó la semana pasada, por lo que dos artistas tienen asegurado su lugar, nada menos que Lucero y José Manuel Figueroa, quien incursionó en la actuación con el lanzamiento de la serie biográfica de Joan Sebastián.

La nueva versión llegará a la pantalla chica con formato de serie por lo que trasciende la historia se desarrollará en 30 episodios que comenzarán a rodarse en febrero del próximo año.

La historia será modificada tomando como centro la trata de blancas. Se sabe que la mayoría de sus escenas se realizarán en Marruecos.

SDPnoticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario