Potosinoticias.com
Deportes

Concluye hoy el XXIV Torneo Abierto de Racquetbol del Club Libanés Potosino

Felipe Morales

Este sábado llega a su término el vigésimo cuarto torneo de racquetbol del Club Libanés Potosino en el que participan raquetas locales de los clubes La Loma, Punto Verde, Lomas Racquet, Deportivo Potosino y el propio anfitrión; desde temprana hora iniciarán los duelos de la fase semifinal y al medio día las finales con la ceremonia de premiación.

En la categoría abierta dobles con ventajas Sara Rojas y Andrea Ramírez del Club Punto Verde le ganaron a Israel Rocha y Andrea Romero del Libanés y Punto Verde por 25 a 19; Emiliano Ramírez y Nicolás Galindo del Punto Verde derrotaron a Alejandro Sánchez y Axel Castillo también jugadores del Punto Verde por 25 a 23.

Además en la categoría Masters dobles de 35 años y mayores “B”, Manolo Ultreras y Gabriel Morado del Punto Verde se impusieron a José Longoria y Francisco Nieto de la Loma y Punto Verde; Enrique Urista y Manuel Robledo de Lomas Racquet ganaron a Alejandro Ramírez y César Navarro del Punto Verde.

En la categoría Abierta Singles Valeria Hernández del Punto Verde derrotó a Sebastián Chevaile del Club Deportivo Potosino por 25 a 21 y posteriormente Valeria eliminó a Andrea Ramírez del Punto Verde por 25 a 18.

La categoría “C” en singles varonil avanza así: Eduardo Schekaiban del Club Deportivo Potosino dettotó a Hugo Castillo del Punto Verde por 13-15, 15-6 y 11-7; Omar Gutiérrez de la Loma venció a Arturo González del Club Deportivo Potosino por parciales de 15-3 y 15-1.

En la categoría Damas “B” en la modalidad de singles Andrea Núñez de la Loma le ganó a Ivanna Gutiérrez también de la Loma por 15-11 y 15-6 y Layla Cárdenas de la Loma venció a Andrea Romero del Punto Verde por 15-11 y 15-6.

José de alba de Lomas Racquet derrotó a Andrea Martínez del Punto Verde y Nicolás Galindo a Santiago Hernández de la Loma en la categoría 12 años y menores; por su parte Axel Castillo del Punto Verde venció a Andrés Santillán de Lomas Racquet Club y Santiago Castillo del Punto Verde a Juan Pablo Ramírez del Club Deportivo Potosino en la categoría de 10 años.

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario