Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Reportan tiroteo en Columbus, Ohio

La Policía local reportó un tiroteo en Columbus, la capital de Ohio, al noreste de Estados Unidos, donde al parecer un hombre empezó a disparar desde una casa en la cual se protege del equipo de respuesta inmediata, SWAT.

Al área también arribaron policías locales, con un grupo de perros entrenados para seguridad y un equipo de negociación para la liberación de rehenes, aunque no se ha reportado si los hay, indicaron las autoridades en su cuenta de Twitter.

Las escuelas que se encuentran en el área, la secundaria Briggs y la escuela primaria Lindbergh, han sido cerradas para proteger a los estudiantes que se encontraban en clase y solicitaron a los padres que no se acerquen al área por seguridad.

Notimex

Notas Relacionadas

Localizan autobús abandonado en carretera Valles–El Mante

Potosinoticias .com

VIDEO | Aclara Segam que rehabilitación de Splash no ampliará superficie ni talará árboles

Potosinoticias .com

VIDEO | Mujer trans es agredida en el norte de la ciudad; denuncia ataque por discriminación

Potosinoticias .com