Potosinoticias.com
Deportes

Los campeones de Tocho Flag de San Luis Potosí en 2019

Felipe Morales

El director de FBA San Luis Potosí, Mario Alejandro Blanco de acuerdo a la recopilación anual dio a conocer la relación de equipos campeones en varonil y femenil del año 2019 y de las ligas: LPTB (Liga Potosina de Tocho Bandera), LETBA, LIFF, Liga Premier y Playflag.

Los equipos del tocho bandera que lograron levantar la máxima copa en sus divisiones y ligas del tocho bandera son: Diablos Flag que resultó campeón de Primavera de la Liga Potosina de Tocho Bandera; por su parte el equipo Pro Stars fue campeón de Otoño de la misma organización.

Los Auténticos Jaguares SLP se proclamaron campeones del Torneo Inter Potros y del Torneo “Lagartos”; la escuadra Guerreras Águila ganaron el título femenil de la LETBA.

Los Cowboys resultaron campeones del Torneo Bronce de Liga Premier y lograron el cetro en el Torneo Mixto de la LIFF; los Spartans se coronaron monarcas del Torneo Bronce de Liga Premier; los Potros fueron campeones del Torneo Plata de la Liga Premier.

Las Lady Ducks obtuvieron doble corona, primero en el Torneo Oro de la Liga Premier y después en el Torneo Mixto Oro Nocturno de la Liga Premier; por su parte las Cowgirls fueron las mejores del Torneo Femenil de la Premier.

Ducks lograron el título del Torneo Varonil de Liga Premier; Red Devils levantaron el trofeo en el Torneo Mixto Plata Nocturno de la Liga Premier y finalmente las Valkirias se ciñeron doble corona, el en Torneo Femenil de la LIFF y en el Torneo Femenil de Playflag.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario