Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Balacera en Nuevo Laredo deja cuatro muertos

Cuatro muertos es el saldo de dos incidentes diferentes con la Policía Estatal en Nuevo Laredo, que desató el pánico entre habitantes del municipio de Tamaulipas. 

De acuerdo al diario El Universal, en el segundo ataque dos elementos estatales resultaron lesionados por arma de fuego, sin que esto ponga en riesgo su vida.

Reportes de usuarios de redes sociales señalan que un primer choque entre fuerzas de seguridad y civiles armados ocurrió en la colonia Francisco Villa, situada al poniente de Nuevo Laredo cuando los hombres que  viajaban en una camioneta Chevrolet pickup blanca y una SUV color café, emboscaron a los policías estatales.

La persecución de los atacantes provocó que los ciudadanos se resguardaran en centro comerciales y viviendas. Los tres agresores fueron abatidos

 En el segundo incidente generó mayor pánico pues mientras en algunas zonas, en centros comerciales se permitió que las personas se resguardaran al interior de las instalaciones, en otras fueron cerradas las puertas sin importar que existieran familias en riesgo.

El segundo incidente registrado en esta ciudad, fue el que generó mayor caos entre la población pues mientras en algunas zonas, en centros comerciales se permitió que las personas se resguardaran al interior de las instalaciones, en otras fueron cerradas las puertas sin importar que existieran familias en riesgo.

Además, se reportó la presencia de poncha llantas en diversas calles de la ciudad, por lo que pudieron observarse autos abandonados ya que los tripulantes, prefirieron buscar refugio en tanto pasaba la situación de riesgo.

Se informó que en el segundo incidente, un hombre armado que viajaba abordo de una camioneta Ram en color rojo, fue abatido por elementos de la Policía Estatal en la Avenida México. 

Con información de Eje Central

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario