Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis femenil improvisa con entrenador sin experiencia en el ramo

Felipe Morales

Aunque sin experiencia en la rama ni en el nivel, llegó Luis Martínez al timón del Atlético de San Luis Femenil, y tiene dos días para conocer a su equipo y comenzar a dirigirlo en la Liga cuando reciba el próximo lunes la visita de Santos Laguna.

Su arribo representa el término del interinato de Yael Cortés quien sin embargo, se quedará en el equipo como auxiliar técnico.

La experiencia de Luis Martínez en el deporte es su título de licenciado en educación física de la Escuela Nacional de Direcciones Técnicos y específicamente en el futbol ha sido auxiliar técnico del equipo Mineros de Zacatecas de la Liga Premier o segunda división.

Además dirigió a los equipos de sexta y séptima división de Mineros resultando sub campeón de la Liga Nacional Juvenil en 2018 y fungió como auxiliar técnico de la categoría sub 13 en la misma organización zacatecana.

Hoy la directiva del Atlético de San Luis le brinda la primera oportunidad de peso en su carrera, una responsabilidad que implica el reto de llevar al equipo a una buena campaña que derive en la calificación y que contraste con la mala campaña del torneo Apertura 2019. Su cuerpo técnico se complementará con Ricardo Jiménez como preparador físico.

Notas Relacionadas

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Desaparece obispo Salvador Rangel, responsable de la tregua entre Tlacos y Ardillos en Guerrero

Potosinoticias .com

Inicia rehabilitación del segundo tramo de la Calzada de Guadalupe

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario