Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el equipo “Gladiadoras” de baloncesto

Felipe Morales

Directivos del equipo “Gladiadoras” llevaron a cabo la presentación del proyecto y dieron a conocer los nombres de las potosinas que formarán parte de la institución.

En rueda de prensa encabezada por Luis Rodríguez, Director Operativo se informó que el equipo es una nueva franquicia aceptada por la Liga Mexicana de Baloncesto Femenil y que iniciará sus actividades el 29 de diciembre.

En el campeonato 2020 participarán además los equipos de Zacatecas, Sajoma del Estado de México, Saltillo, Mexcaltecas de Tepic, Fresnillo, Escaramuzas de Jalisco, Mieleras de Guanajuato, Marineras de Puerto Vallarta y Lobas de Aguascalientes.

De acuerdo al rol de juegos de la campaña, las Gladiadoras visitarán a las Zacatecas los días 29 de febrero y 1 de marzo para debutar como locales los días 7 y 8 de marzo ante Sajoma del Edomex.

La directiva aseguró tener solidez y orden para solventar la temporada, agregó que se sumarán dos jugadoras cubanas cuya estancia será gracias a la aportación de un patrocinador.

Asistieron además a la presentación por parte de la directiva Samuel Díaz de León, presidente; Roberto Agraz, Director Deportivo; Leticia Zapata encargada de relaciones públicas y mercadotecnia, el patrocinador Carlos Alberto Morales.

Y por la parte deportiva el coach Felipe De Ávila así como Fernando Amézcua, asistente.

Las jugadoras potosinas confirmadas son: Janeth Morales Rodríguez, Cinthia Solís Cabrero, Laura Hernández Escobar, Gabriela Alejandra Delgado García, María Fernanda Mata Torres; Nidia Edith Briones Sánchez, Rosaura Salinas Rodríguez e Irlanda Itzel Díaz Segura.

Notas Relacionadas

Digno papel de las judocas potosinas en el Panamericano

Potosinoticias .com

Concluye el contrato de Jordan Silva

Potosinoticias .com

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario