Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Detienen a tres distribuidores de droga en Soledad

Agentes de Seguridad Pública de Soledad, realizaron la importante captura de tres personas quienes presuntamente se dedican a distribuir droga. Se les encontraron diversas dosis de marihuana y cristal, así como cartuchos útiles.
 
Este lunes poco después de las 10 de la mañana en la calle Estefanía de la colonia La Lomita, personal de Fuerzas Municipales lleva a cabo el aseguramiento de tres personas (una mujer y dos masculinos) en posesión de marihuana y cristal, luego de atender un reporte anónimo sobre personas sospechosas en el exterior de un domicilio.
 
Se incautaron casi un kilo de marihuana, 8 bolsas plásticas con marihuana y 19 bolsitas plásticas con cristal, después de un cacheo físico a los tres presuntos y quienes en un inicio pretendieron huir a bordo de una motocicleta deportiva.
 
En la misma acción, se aseguró una motocicleta marca Honda modelo 1996 que no cuenta con reporte de robo, pero que su propietario y ahora detenido manifestó de viva voz contar con un mandamiento judicial.
 
También se les decomisó dos basculas grameras, 4 cartuchos útiles calibre 38 especial y 3 calibre 22, una mochila, así como 171 bolsitas de plástico vacías dispuestas para empacar droga.
 
Los detenidos son Rocío Micaela de 39 años de edad, Miguel Ángel de 21 años de edad y Hugo de 29 años de edad quienes quedaron a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

Notas Relacionadas

AstraZeneca admite que su vacuna contra Covid-19 puede causar trombosis

Potosinoticias .com

Padecen infancias de SLP delitos y pobreza

Potosinoticias .com

Muere jornalero tras caer caer de su camioneta sobre la Carretera Valles- Mate

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario