Potosinoticias.com
Deportes

La FMF abre la Academia Femenil FIFA

Inicia la “Academia Femenil FIFA”, la cual tiene como objetivo desarrollar el talento y garantizar a todas las niñas que gustan del fútbol la oportunidad de llegar a la Selección Nacional de México y, representar al país Internacionalmente.

Las jugadoras potosinas interesadas podran acudir a la visoria que les acomode según la distancia.

En esta ocasión y con miras a integrar la Selección Nacional de México Femenil Sub-15, las categorías convocadas son: 2005 – 2006.

Aún hay sedes por definir, pero ya hay estados y fechas para:

Guadalajara 25 y 26 de Enero; Tijuana 1 y 2 de Febrero; Puebla los días 1 y 2 de Febrero; Mérida 8 y 9 de Febrero.

Hermosillo 15 y 16 de Febrero; Morelia 15 y 16 de Febrero; Ciudad Juárez 22 y 23 de Febrero; León 29 Febrero y 1 Marzo.

Tuxtla Gutiérrez 29 de Febrero y 1 Marzo; Campeche 7 y 8 de Marzo; Monterrey 14 y 15 de Marzo; Cancún 14 y 15 de Marzo; Culiacán 21 y 22 de Marzo y Veracruz 28 y 29 de Marzo.

Los requisitos para participar son presentar hoja de confirmación de registro impresa (para registrarse ingresar en el siguiente link) https://miseleccion.mx/noticias/2977/academia-femenil

De cada ciudad se elegirán a 20 niñas, quienes competirán en un cuadrangular regional, que será dividido en 4 regiones: norte, occidente, centro y sur.

El cuadrangular consiste en 3 jornadas de competencia en 2 días, en donde 20 niñas serán elegidas para representar a su región.

Los 4 equipos conformados a nivel regional participarán en el cuadrangular final en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, en donde 80 futbolistas serán observadas durante esta etapa y las elegidas serán convocadas a la Selección Nacional Mexicana sub15.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario