Potosinoticias.com
SLP

#Video Sino puede, renuncie; pide diputado a titular de la Unidad de Evaluación y Control

Marcela Loyola

Ante la falta de resultados de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, los diputados cuestionaron al titular Jorge Ovidio Robledo, quien culpó a su equipo de trabajo por ser ex asesores de los legisladores.

Esto ocurrió en reunión de la Comisión de Vigilancia donde se le cuestionó a cada uno de los integrantes de la UEC cómo se sentía y se percataron los legisladores de la falta de unión y trabajo en equipo que hay.

Cuando se cuestionó a Ovidio Robledo por la falta de resultados señaló que “los ex asesores de los diputados” no saben del trabajo que se debe de realizar.

Este comentario generó la molestia del legislador Edgardo Hernández Contreras, quien no lo dejó terminar de hablar y le pidió respeto para sus compañeros de la UEC y que si no podía con el cargo renunciara, “aquí el que se enoja pierde (…) y usted aguante porque si el fiscal lloriqueo y todo”, dijo el diputado sin dejar de hablar a nadie.

Pidió que le bajará de tono, y rechazó que a los integrantes de la UEC los hubiera conocido antes al igual lo acentó la legisladora Marite Hernández Correa, quien es vice presidenta de la Comisión de Vigilancia.

Añadió que no debe de exhibir a nadie y trabajar en equipo y unión, sobre todo siendo objetivo y profesional.

Notas Relacionadas

Padecen infancias de SLP delitos y pobreza

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de mejora registral y catastral en SLP

Potosinoticias .com

Clima para este 30 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario