Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy miércoles 29 de enero en SLP

Para hoy se estiman lluvias fuertes en localidades de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán; intervalos de chubascos en Hidalgo y Querétaro, y lluvias aisladas en Chihuahua, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Tamaulipas. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

En San Luis Potosí se esperan temperaturas entre los 0 y grados Celius en zonas montañosas de la entidad; así mismo, vientos con rachas de 60 km/h.

En la capital se prevé una temperatura máxima de 21°C y una mínima de 8°C, cielo parcialmente nublado, ambiente de cálido a fresco y viento de dirección variable de 25 km/h.

Los efectos mencionados serán generados por el Frente Número 35, que se extenderá estacionario sobre el oriente y el sureste del país, la masa de aire que lo impulsa y un nuevo frente frío que recorrerá el noroeste y el norte del territorio nacional, en interacción con la Séptima Tormenta Invernal de la temporada, que se localizará al norte de Sonora.

Notas Relacionadas

Denuncia de guerra sucia con inteligencia artificial en contra de Enrique Galindo llega al INE

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Nueva Unidad Deportiva en Escalerillas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario