Potosinoticias.com
SLP

La próxima semana serán publicadas las licitaciones para nuevas obras en la capital

Será la próxima semana cuando se publique la licitación para las obras de ampliación del puente Pemex y el nuevo brazo que conectará la Carretera 57 a la altura del Río Españita, proceso que se ajustó para evitar problemas técnicos de acuerdo con la compatibilidad en los programas de obras, sostuvo el titular de Obras Públicas Municipales, Marco Antonio Uribe Ávila.

Recordó que la publicación de la licitación de ambos proyectos se tuvo que postergar debido a que el proyecto de la obra no era compatible con los programas de operatividad de las empresas de líneas eléctricas y de comunicación.

“Lo que evitamos con eso fue generar gastos adicionales al Gobierno del Estado y al ayuntamiento, por tener que parar el trabajo de la empresa que ejecutaría la obra, entonces ya se afinaron esos programas y la semana que entra sale la licitación. Lo único que va a pasar es que se van a apretar los tiempos y trabar más turnos”.

Recalcó que estas adecuaciones no ocasionan cambios en los proyectos, solo ajustes en temporalidad, y se prevé que el arranque de estas obras sea a finales de marzo, al tiempo que recalcó que estos proyectos forman parte del paquete de obras que se estarán desarrollando en coordinación con Gobierno del Estado.

Notas Relacionadas

Clima para este 30 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario