Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “Nada les embona”, dice “El Mijis” tras críticas a su camioneta

Marcela Loyola

“Nada les embona”, sentenció el diputado Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” por las críticas recibidas al estampar con su imagen su camioneta, la cual dijo es parte de la caravana México con Igualdad con la que está recorriendo su distrito y varias partes haciendo un llamado a la no discriminación.

Lo anterior, luego de que circularan en redes sociales imágenes de la camioneta del legislador de la coalición “Juntos Haremos Historia” y recibiera varias críticas por haber estampado con su imagen el vehículo, el cual tiene la leyenda: “Caravana México con igualdad”.

Carrizales Becerra manifestó que la finalidad del vehículo es participar en esta caravana de la no discriminación y ante las críticas negativas recibidas se limitó a declarar “lo que pasa es que no todos les embona, yo recorro con esta camioneta mi distrito, en esta camioneta llego con los chavos a trabajar en el programa pintando tu cantón, esta camioneta es con la que estamos realizando este programa con el que empezamos en el 2015, y lo estamos siguiendo y es para promover la no discriminación”.

Ante la pregunta sino teme por su vida al estampar de esta forma su vehículo por los atentados que ha sufrido con anterioridad, Carrizales Becerra manifestó: “dice un dicho donde quiera que te agarre la muerte, bienvenida”.

Reprobó que a la fecha las autoridades y sus mismos compañeros legisladores no le creen que haya sido víctima de varios atentados de los cuales ha podido salir con bien, “necesito llegar en cajón para que me crean, no importa donde maneje si voy en la camioneta y sobrevivo no me van a creer”.

Notas Relacionadas

Haremos una gran alianza por San Luis: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Municipios se capacitan en desarrollo sostenible

Potosinoticias .com

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario