Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Confirman primer caso de Covid-19 en Tabasco

La Secretaría de Salud de Tabasco confirmó esta tarde el primer caso positivo de Covid-19 en la entidad.  

Se trata de una ciudadana tabasqueña de 61 años de edad que viajó a varios países de Europa y ayer regresó a Villahermosa, la capital del estado.

En rueda de prensa, la titular de la dependencia, Silvia Roldán Fernández, dio a conocer que la paciente se encuentra en buen estado de salud, y que se está trabajando en vigilar a las personas con las que tuvo contacto.

Expuso que la portadora arribó a la capital del estado este martes en un vuelo proveniente de Francia, luego de visitar varias naciones del continente europeo.

Dijo que la persona se encuentra en vigilancia y se monitorean a 10 o 12 personas que tuvieron contacto con ella.

Este miércoles por la mañana la funcionaria había dicho que Tabasco era uno de los 11 estados del país que estaba libre del coronavirus Covid-19.

En Tabasco el gobierno del estado no ha suspendido sus actividades públicas, mientras las clases se cancelan hasta el próximo viernes.

Notimex

Notas Relacionadas

Atlético cierra la temporada recibiendo a Pachuca

Potosí Noticias

Consejo General del INE y OIC asumirán funciones del INAI sobre transparencia electoral

Potosí Noticias

VIDEO | Reportan como desaparecido a periodista en Veracruz

Potosí Noticias

Déjanos tu Comentario