Potosinoticias.com
Espectáculos

Silvia Pinal y Enrique Guzmán se reencuentran en la fiesta de su nieto

Silvia Pinal y Enrique Guzmán han expuesto en diversas ocasiones la difícil relación de pareja que tuvieron durante su matrimonio; sin embargo, este fin de semana estuvieron juntos en una celebración.

Después de que la actriz y el músico protagonizaran una guerra de declaraciones tras el estreno de la bioserie Última diva del cine mexicano, ambos se reencontraron en el bautizo de su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique.

En la fiesta estuvo presente también Alejandra Guzmán, la madrina de Apolo Alejandro, y posó junto a sus familiares, quienes lucieron sonrientes para las cámaras.

Luego de que se diera a conocer una fotografía de la celebración, Silvia Pinal reveló que a pesar de que no suelen pasar tiempo juntos, ella y Guzmán se mantienen en comunicación constante.

“Siempre hemos tenido (comunicación), pues tenemos hijos, tenemos nietos, tenemos gente que está protegida y contemplada por nosotros. Muy bien, muy contentos, viendo al niño precioso, que está muy lindo, muy sano, muy simpático”, dijo en entrevista telefónica para Sale el Sol.

La actriz explicó que después de la celebración sus familiares se fueron a Acapulco, pero ella decidió permanecer en su casa, en donde cuenta con medidas de protección para evitar contagios de coronavirus Covid-19.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario