Potosinoticias.com
Deportes

Convocan a la carrera Cross Ojo Caliente 2020

Felipe Morales

El Comité Organizador de la carrera Cross Ojo Caliente 2020, confía en que para el domingo 14 de junio en la ciudad y todo el entorno se haya conjurado la amenaza del Coronavirus y se anima a lanzar la convocatoria para el evento.

La fecha como se menciona, es el domingo 14 de junio y ofrece una bolsa de premios de 55 mil pesos a repartir entre los ganadores de las diferentes categorías; el año anterior se corrió el 23 de junio con

Ojo Caliente, es una comunidad aledaña a la cabecera municipal de Santa María del Río, San Luis Potosí y es una zona característica por sus balnearios; el evento deportivo se celebra en el marco de las fiestas patronales del Sagrado Corazón y es justamente frente a las puertas del templo donde se sitúa la salida y meta.

Desde hace años se ha celebrado su competencia atlética pero con mayor organización y formalidad lleva un año además en la modalidad de cross.

Las inscripciones se abrieron con el inicio del mes de abril con un costo de 250 pesos y con un incremento a 300 después de esa fecha.

Los puntos para inscribirse serán: Salvajes Runners Center, Balam Clínica Veterinaria, La Pape, BH Store, Aloha Viajes, Dulcería la Estrella y Viajes Lucy.

Notas Relacionadas

César Montes desciende con el Almería en España

Potosinoticias .com

Presentan la Green Cup, Copa por el Mundo

Potosinoticias .com

Definen las fechas para el Campeonato Nacional de Charrería en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario