Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy viernes 03 de abril en SLP

Este viernes, el Frente Frío Número 47 se extenderá como estacionario sobre el Golfo de México y el Mar Caribe y se pronostica la entrada del Frente Frío Número 48 al norte de México, el cual interaccionará con una línea seca en Coahuila y generará lluvias muy fuertes, descargas eléctricas y granizo en Coahuila y lluvias fuertes en Nuevo León y Tamaulipas.

Se prevé que canales de baja presión incrementen la probabilidad de lluvias con descargas eléctricas y posible granizo en el Valle de México, el centro y el sureste del país, con lluvias fuertes en Chiapas; intervalos de chubascos en la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo, Morelos, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Tlaxcala y Veracruz, y lluvias aisladas en Guanajuato, Michoacán, San Luis Potosí y Tabasco.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 35 y 40 grados Celsius en algunas zonas de la entidad; asi mismo, se prevén vientos de 50 a 60 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 32ºC y una mínima de 12ºC, ambiente cálido durante el día, cielo medio nublado y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h.

Notas Relacionadas

Invitan a cursar posgrados de ciencias en el IPICYT

Potosinoticias .com

Alcaldesa de SLP sostiene reunión de trabajo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana

Potosinoticias .com

Combaten nuevo incendio en Sierra de San Miguelito

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario