Potosinoticias.com
Espectáculos

Esteban Arce es dado de alta tras superar el coronavirus

El conductor de televisión Esteban Arce informó que fue dado de alta tras dar positivo a coronavirus COVID-19, hace casi dos semanas.

A través de su cuenta de Twitter, Arce indicó que “con gusto y alegría acabo de recibir gracias a Dios el alta definitiva por contagio de COVID-19 después de un tercer examen que lo confirma”.

El conductor mexicano agradeció al equipo de urgencias e infectología del Hospital Angeles “y de mucha gente que se preocupó y me apoyó en estos días”.

Arce incluso contestó algunas de las preguntas que le realizaron a usuarios de Twitter, como la de qué síntomas presentó.

El pasado 26 de marzo, el conductor no se presentó la mañana de este jueves al programa que encabeza, Expreso de la Mañana, debido a que dio positivo al COVID-19, así lo informó FOROtv.

“Estamos en Expreso de la Mañana y bueno, informarles que nuestro compañero, Esteban Arce, nos informa que ha dado positivo a la prueba de COVID-19 y por eso no nos acompaña en este espacio, del cual es titular”, detalló.

Por López-Dóriga Digital.

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario