La situación que se vive por el coronavirus ha afectado a muchas personas y los famosos no se salvan, ya que también han tenido que retrasar algunos planes. Una de ellas es Jennifer López, quien recientemente anunció que su boda con el ex jugador de Grandes Ligas, Alex Rodríguez, ha sido suspendida, como consecuencia de la pandemia derivada del covid-19.
Así lo dijo la cantante durante una entrevista con Ellen DeGenere. JLo mencionó que, a partir de lo sucedido por el coronavirus, ha tenido que tomar la decisión de retrasar su boda.
“Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, comentó la Diva del Bronx.
La actriz y también bailarina se comprometió con Alex Rodríguez en septiembre de 2019, después de dos años de relación. Tras celebrar su fiesta de compromiso en Los Ángeles, JLo publicó una serie de fotos del evento en Instagram.
Después de su exitosa presentación junto a Shakira en el Super Bowl, Jennifer López anunció que tomaría un descanso para grabar la nueva temporada del concurso World of Dance, del que forma parte del jurado.
Además, dijo, también ocuparía este tiempo para organizar su boda y convivir con sus hijos.
Al parecer, la cantante tendrá que esperar hasta dar el sí en el que sería su cuarto matrimonio. La primera vez que contrajo nupcias fue en 1997 con Ojani Noa, dos años más tardes con Chris Juff y en el 2004 se casó con el cantante Marc Anthony, con el que procreó dos hijos.
Por Milenio