Potosinoticias.com
SLP

Asociación Pasos por la Vida pide apoyo de insumos para personal médico

Los Mexicanos siempre hemos sido reconocidos en el mundo por la generosidad, unión y valentía con la que nos enfrentamos a las adversidades, sabemos organizarnos y hemos aprendido a colaborar para salir adelante juntos.

Hoy México se enfrente a una contingencia sanitaria debido al COVID-19 y esta es una oportunidad para poner nuestro granito de arena, unirnos y apoyar a quienes salen día a día para combatir esta pandemia; los médicos, las enfermeras y el personal que labora en los hospitales, ya que son ellos quienes están viéndose afectados por la falta de recursos en dentro hospitales.

En estos momentos nos encontramos en la fase 3 de esta contingencia sanitaria, es por ello que la Asociación Civil Pasos por la Vida hace un llamado a todos los Potosinos para solidarizarnos con los médicos que trabajan en los hospitales del estado mediante la campaña SALUD Y VIDA PARA LOS POTOSINOS, con la cual se busca recolectar los insumos y equipos para la protección y limpieza del personal de salud.

Esta es una oportunidad para unirnos como sociedad y para que los potosinos pongamos nuestro granito de arena donando a los médicos; mascarillas, gel antibacterial, caretas, alcohol, guantes de latex, etc. Todos podemos aportar algo y por pequeño que sea unidos hacemos una gran diferencia.

Los donativos en especie pueden ser llevados al (los) centro(s) de acopio provisional(es) ubicado(s) en (capuchina #261 Col. Dalias) o puedes solicitar que las donaciones sean recolectadas hasta la puerta de tu domicilio solamente llenando este pequeño formulario (https://forms.gle/TiWDCUhqy3232wSSA).

Si tienes alguna duda o te gustaría hacer algún donativo puedes contactarnos directamente a través de facebook (Pasos por la vida S.L.P) o a los teléfonos:
San Luis Potosí: 44 43 01 75 54.
Municipio de Villa de Reyes: 48 51 13 44 20
Municipio de Rio verde: 48 71 46 08 18

¡Salud y vida para todos los potosinos!

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba listado de personas Supervisores/as y Capacitadores/as Electorales Locales

Potosinoticias .com

Candidato de “Fuerza y Corazón” visita todos los rincones de San Luis en campaña”

Potosinoticias .com

Ruth González promete que mujeres y niños tendrán acceso médico y medicinas gratuitas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario