Marcela Loyola
El secretario General de la UASLP, Marco Antonio Aranda Martínez rechazó que su nombramiento pueda politizar a la Máxima Casa de Estudios Potosina al señalar que jamás ha militando en ningún partido político y ha colaborado con administración pública de diversos partidos.
“Nunca he pertenecido a ningún partido, la vez anterior un grupo de ustedes me preguntaron que si no me rebajaba al llegar a ser secretario del Ayuntamiento, y respondí que no porque servir a San Luis Potosí desde cualquier trinchera es bueno, y llegar a la universidad es un honor, y lo que digan de un servidor pues si dijera que me tienen sin cuidado no porque hay cosas que pueden afectar a la familia”, dijo.
Expuso que los potosinos saben quién es, además de ser honrado, trabajador, “soy de los que llega a las 8 de la mañana a los trabajos, tengo responsabilidad y me encanta hacerlo, dígame quien ha construido el Edificio del Poder Judicial”.
Aranda Martínez aseveró que siempre buscará trabajar y atender a todo mundo, por lo que garantizó que habrá transparencia y será una universidad de puertas abiertas para todos los medios de comunicación.
Así lo declaró luego de su presentación oficial como secretario general de la UASLP, y luego de las críticas recibidas por organizaciones como Ciudadanos Observando de que se iba a politizar a la institución con su nombramiento.