Potosinoticias.com
SLP

Payasos se unen para recaudar víveres para afectados por COVID

Payasos a nivel nacional se unen para apoyar a sus colegas que se han visto afectados por la falta de empleo debido a la contingencia por Covid-19 durante el presente año. “El Payatoon, sonriendo a la vida y uniendo a México” fue el medio para esta acción.

En el caso de San Luis Potosí, no fue la excepción y payasos locales se unieron a esta causa en la cual recaudarán víveres enlatados o no perecederos durante los días sabado y domingo en un horario de 12 a 18 horas en el Jardín Colón. Los víveres se entregarán a payasos de mayor edad que se han visto más afectados, en caso dado, lo recaudado podría ser entregado a personas de escazos recursos.

El payaso Cachakuaz, indicó que este tipo de esfuerzos buscan fomentar entre los potosinos la idea de ayudarse entre si a fin de lograr crecer como personas.

“Realmente estamos dando una demostración de que estamos para servirles señores, independientemente de que si o no recibamos ayuda lo estamos haciendo con mucha alegría y actitud. Necesitamos mucho amor en esta ciudad”, refirió.

Por su parte el payaso Lunarcito invitó a la ciudadanía potosina para que sean parte de este Payatoon y se logre ayudar a la mayor cantidad de gente posible.

“Nos hemos sumado a esta motivación porque nos dijeron échenle ganas y vamos a ayudar a los demás compañeros y nosotros nos hemos unido a este Payatoon” consideró.

Agregó que en medida de lo posible se ayudará por igual a personas con necesidad sobre todo del rubro de la tercera edad.

Notas Relacionadas

San Luis único estado en el país con placas y licencias gratuitas y permanentes

Potosinoticias .com

Ruth González y Juan Manuel Navarro recorren Soledad

Potosinoticias .com

Soy una persona que escucha, atiende y resuelve: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario