Potosinoticias.com
Espectáculos

Mauricio Herrera da positivo a COVID-19

En los últimos días, famosos, actores y deportistas han compartido en sus redes sociales que dieron positivo en la prueba de covid-19. Ahora, el artista mexicano Mauricio Herrera informó en su cuenta de Twitter que tanto él como su esposa, Luhana Gardi, tuvieron un resultado positivo en el examen para detectar la enfermedad provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

El actor de Las tontas no van al cielo y Amor real puntualizó que él y Luhana Gardi se encontraban en cuarentena. “Desde el 15 de marzo guardamos aislamiento social y adoptamos todos los protocolos y medidas sanitarias. Hace ocho días iniciamos con los síntomas aún en confinamiento”, se lee en el documento que compartió en sus redes sociales.

“Días atrás dimos positivo en las pruebas por covid-19, por lo que, bajo estricta supervisión médica, iniciamos el tratamiento recomendado por los médicos, en el que estamos concentrados”, añadió.

Mauricio Herrara comentó que debido a que se trata de “un virus que, en gran medida, es una interrogante, incluso para los médicos especializados, no podemos adelantar ningún tipo de pronóstico”.

En el documento firmado por Mauricio Herrera y Luhana Gardi se menciona que están “esperanzados en la recuperación y cuando esta ocurra estaremos encantados de verlos y agradecerles de viva voz todas sus muestras de apoyo”.

“Especialmente enviamos un GRACIAS al público que nos ha hecho llegar mensaje y oraciones llenos de cariño deseándonos pronta recuperación”, concluyó.

Mauricio Herrera participó en la película En la mitad del muro y debutó en pantalla chica con la telenovela El cuarto mandamiento, después realizó los melodramas Mundo de juguete, Un original y veinte copias, El privilegio de amar, Amor Real, Ni contigo ni sin ti.

También se ha desempeñado como cómico en las producciones ¡Qué madre, tan padre!, La escuelita Vip y Fábrica de risas. En 2004 obtuvo el Laurel de Oro por su trayectoria artística.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario