Potosinoticias.com
Deportes

Se cumple un año del debut del Atlético de San Luis en primera división

Felipe Morales

Hoy 20 de julio se cumple el primer aniversario del debut del equipo Atlético de San Luis en el máximo circuito del futbol mexicano, la primera división profesional en el Torneo Apertura 2019.

La primera alineación que Alfonso Sosa envió a la cancha del “Templo del Dolor” o el “Coloso de Valle Dorado” fue con: Felipe Rodríguez, Unai Bilbao, Mario Álvarez quien salió por Mario de Luna; Dionicio Escalante, Matias Catalán, Noé Maya sustituido por Diego Valdes, Jorge Sánchez, Camilo Mayada, Ian González, Nicolás Ibáñez y Ricardo Centurión quien dejó su lugar a Juan David Castro.

Tras la euforia del logro del ascenso, semanas atrás y la planeación del torneo, las contrataciones, las altas y bajas dio inicio la competencia.

El sábado 20 de julio a las 19:15 horas y ante 25 103 espectadores en el Estadio “Alfonso Lastras”, el flamante “Benjamín” de la primera división recibió a los Pumas de la UNAM.

El resultado no fue lo que se esperaba ya que los universitarios, primeros sinodales del Atlético ganaron por dos goles a cero.

Las cosas mejoraron en la fecha dos con una victoria de un gol a cero sobre los Rayados que a la poste fueron los campeones en ese torneo.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario