De los hechos más insólitos para contar en estos tiempos de la pandemia: Vicente Fernández Jr., fue diagnosticado con coronavirus, gracias a una indigestión por comer carne.
Así es, el cantante e hijo del charro de Huentitán, Jalisco, llegó, junto con su pareja, Mariana González, a un restaurante de la entidad para degustar de un delicioso platillo. Justo en el momento que estaba cenando el también cantante se atragantó con un pedazo de carne, por lo que tuvieron que darle las primeras atenciones de auxilio, para después llevarlo al hospital.
Al estar en el nosocomio, además de hacerle la revisión pertinente para que no quedara con alguna secuela, por protocolo le realizaron la prueba de coronavirus, por lo que se descubrió que era una persona portadora, pero asintomática.
“Se me atoró un trozo en la garganta, me estaba ahogando y comencé a ponerme morado. Afortunadamente Mariana pidió que me sacaran rápido”.
El mayor de los “potrillos” anunció a través de Instagram que realizó la prueba a su familia y que, por lo menos, su pareja Mariana González Padilla, dio negativo a la prueba de COVID-19.
Con información de El Universal.