Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Mujeres universitarias piden facilidades para pagar cuotas de inscripción

Marcela Loyola

Un grupo de mujeres universitarias solicitó a la rectoría de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), que otorgue facilidades de pago a las alumnas de nuevo ingreso y reingreso para el ciclo escolar 2020 2021, debido a que no cuentan con la solvencia económica para pagar las cuotas que rondan entre 9 mil a 14 mil pesos.

A través de un escrito firmado por 100 mujeres universitarias de las facultades de Ciencias de la Comunicación y Derecho y entregado a la Rectoría, se solicitó que las cuotas se transversalicen para que haya más facilidad de pago.

Agregaron que hay diversas estudiantes que no quisieron firmar por temor a represalias, pero sus familias han sido afectadas por la pandemia de Covid-19 y que en este momento no cuentan con la solvencia económica para realizar un pago de hasta 14 mil pesos.

Puntualizaron que no se niegan a pagar si no que buscan más facilidades de pago para poder continuar sus estudios universitarios, y no dejarlos por falta de recurso para pagar las cuotas de inscripción y de reinscripción.

Notas Relacionadas

Jornada de Limpieza llega a Fraccionamiento San Xavier

Potosinoticias .com

Capacitan más primarias en materia ambiental

Potosinoticias .com

Realizan limpieza por cuadrillas en Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario