Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguran dos plantas de marihuana en Fracción Rivera

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Soledad, lograron el aseguramiento de dos plantas de marihuana, como parte de los recorridos de prevención y vigilancia establecido en Fracción Rivera.

Sobre Prolongación Melchor Ocampo en un camino de terracería, se tuvo contacto visual con una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla y playera en color negro mismo que portaba una planta de aproximadamente 1.70 centímetros mientras que en su mano izquierda traía otra de aproximadamente 1.20 centímetros.

Dicha persona al observar la presencia policial suelta ambas plantas y emprendió la huida a pie tierra sobre unas parcelas, no fue posible darle alcance.

Al regresar a dicho lugar se observó que se trataba de dos plantas con las características propias de la marihuana, por lo cual se aseguraron y fueron trasladadas a la Comandancia Central para su embalaje y posterior puesta a disposición de la FGE.

Notas Relacionadas

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com

Operativo sorpresa en el penal de La Pila deja hallazgos y custodios detenidos

Potosinoticias .com