Potosinoticias.com
PORTADASLP

El clima para hoy jueves 10 se septiembre en SLP

Para este jueves, se prevén lluvias puntuales intensas para Coahuila, Durango, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, la sierra de Puebla, Sinaloa, Tamaulipas y Veracruz; muy fuertes en Chiapas, Chihuahua, Colima, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas; puntuales fuertes para Aguascalientes, Campeche, Estado de México, Guanajuato, Tabasco, Tlaxcala y Yucatán; intervalos de chubascos (de 5.1 a 25 mm) en la Ciudad de México, Quintana Roo y Sonora, y lluvias aisladas (de 0.1 a 5.0 mm) en Baja California Sur. Las lluvias podrían acompañarse de descargas eléctricas, posibles granizadas y fuertes rachas de viento durante las tormentas, además de incremento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Para San Luis Potosí se estiman temperaturas entre 35 y 40 grados Celsius en algunas zonas de la entidad; en contraste, se prevén vientos de 50 a 60 km/h en algunas regiones.

En la capital se espera una temperatura máxima de 23ºC y una mínima de 14ºC, cielo mayormente nublado, ambiente de templado a fresco, fuertes lluvias por la noche y vientos de 15 a 30 km/h.

Notas Relacionadas

“Los niños son el futuro de México y San Luis Potosí”: Maribel Torres Vilet

Potosinoticias .com

Policía Vial de la Capital activa dispositivo vial en Barrio de San Miguelito

Potosinoticias .com

Ruth González del PVEM prioriza protección de derechos de niñas y niños potosinos desde el Senado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario