Potosinoticias.com
Deportes

Subastarán objetos de Paola Longoria para obra benéfica

Felipe Morales

Prendas y objetos de la campeona mundial de racquetbol, Paola Longoria serán objeto de subasta para recaudar fondos para el tratamiento oncológico del ex atleta y entrenador Gerardo Hernández.

Hernández, es hijo del marchista Ismael Hernández Tenorio, partícipe en los Juegos Olímpicos de México 1968, quien promueve esta actividad a fin de conseguir recursos para solventar los pagos de los tratamientos de quimioterapia de su hijo.

Gerardo hasta antes de contraer la enfermedad, que lo tiene postrado, se desempeñaba en el área del deporte federado del Instituto del Deporte y como entrenador y metodólogo de atletismo en el Club Deportivo Potosino.

Años atrás se desempeñó con éxito en pruebas de pista y campo en representación de San Luis Potosí en competencias nacionales.

Paola Longoria ha sido la primera deportista que ha levantado la mano para donar objetos cuyo destino se espera, sea el de recaudar fondos para esta causa.

Los objetos son seis playeras, un vestido y una raqueta que Paola Michell Longoria López utilizados en competencias internacionales en las que representó a México.

Asimismo, el ex andarín y también entrenador Ismael Hernández, hizo un llamado a deportistas destacados para que donen, prendas u objetos que causen interés del público y sean subastados.

Con respecto a la mecánica para llevar a cabo la primera subasta, la de los objetos de Paola, explicó que próximamente se dará a conocer.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario