Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video “El Mijis” renuncia a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos

Marcela Loyola

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), diputado Mauricio Ramírez Konishi confirmó que el legislador Pedro Carrizales Becerra “El Mijis” la semana pasada presentó su renuncia a la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género del Congreso del Estado por motivos de salud.

Puntualizó que no está renunciando a integrar la comisión, solamente no las quiere presidir debido a los problemas de salud que padece y que le están consumiendo mucho tiempo.

Agregó que el oficio de renuncia a la presidencia les llegó desde la semana pasada, el cual se dio cuenta en la reunión de la JUCOPO y se le solicitó al resto de los integrantes de la comisión que se pusieran de acuerdo para nombrar a un nuevo presidente.

Ramirez Konishi manifestó que esta situación tendrá que ser aprobada por el Pleno del Congreso del Estado, lo cual probablemente se ponga consideración en la próxima sesión ordinaria.

Notas Relacionadas

Cáncer, una de las principales causas de mortalidad infantil en México entre los 5 y 14 años

Potosinoticias .com

Trágico accidente en la autopista Bicentenario deja tres muertos y más de 15 heridos cerca de Lerma, Edomex

Potosinoticias .com

Parques Tangamanga se transforman tras décadas de abandono y se consolidan como referentes nacionales

Potosinoticias .com