Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

La Escaramuza Nuevo Emporio dominó la Zona Centro

Felipe Morales

Este domingo se llevó a cabo la competencia de Escaramuzas de la II Fase Zona Centro en el Campeonato Estatal San Luis Potosí,  “Eustorgio Flores Díaz” 2020,  con escenario en el Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes.

La Escaramuza Nuevo Emporio perteneciente a esta zona del centro del Estado por causa de fuerza mayor anticipó su participación este sábado en el evento de Rioverde, pero considerada su actuación y calificación en su sector.

Ante una buena cantidad de aficionados y con un clima caluroso se celebró el evento en el feudo de don Tomás Vázquez con la presencia de cinco escaramuzas con el siguiente resultado:

Según el orden de presentación de rutina, Nobleza Charra Oro RG2 sumó 273 puntos, Santa Ana 251, El Olvido 235, la Fortaleza obtuvo una calificación de 245.5 y Centenario 301.

MEDIA LUNA BRILLÓ EN RIOVERDE

En el Lienzo “Dr. Juan Guerrero Olvera” de la ciudad de Rioverde el sábado la competencia arrojó los siguientes resultados: La Escaramuza Media Luna obtuvo 309 puntos, colocándose como segunda mejor colocada la Escaramuza Nuevo Emporio con 307 unidades.

Además Real de Mezquital 280, Puente de la Cruz 255,  Valentinas 251, Villa de San Ciro obtuvo, Coronelas 239, Azaharinas logró 224 unidades y  Corazón Serrano 191.

Notas Relacionadas

Digno papel de las judocas potosinas en el Panamericano

Potosinoticias .com

Concluye el contrato de Jordan Silva

Potosinoticias .com

VIDEO| Víctimas cumplen siete días con la CEDH tomada

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario