Marcela Loyola
El diputado Mauricio Ramírez Konishi señaló que la inseguridad es una de las problemáticas que más le está afectando a la ciudadanía, por lo que hizo un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno a que trabajen para solucionar esta situación.
Indicó que las policías preventivas, como es la municipal, deben de crear condiciones idóneas para un ambiente sano de convivencia y para que desde el seno familiar se puedan evitar que los jóvenes ingresen a las filas de la delincuencia.
Puntualizó que desde el interior de las familias se debe de buscar crear un ambiente sano y de apoyo al desarrollo de los jóvenes para que no se desvíen del buen camino, ya que la problemática de la inseguridad se ira agravando.
Ramírez Konishi reconoció que son muchas muertes las que se generan en San Luis Potosí, sobre todo de cuerpos que vienen a tirar de otros estados, como ha ocurrido recientemente en Villa de Ramos.
Reiteró que esta problemática se puede agravar, por lo que pidió a las autoridades que redoblen los esfuerzos para tratar de controlar esta situación de inseguridad que se vive no sólo en San Luis Potosí sino en todo el país.