Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil cae en la Comarca por 2 a 1

Felipe Morales

El Atlético de San Luis Femenil vuelve a las andadas; luego del buen partido ante León de la cual salieron victoriosas, caen nuevamente y ahora a manos del conjunto Santos Laguna por marcador de 2 goles contra 1.

Juego de la fecha 15 del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en la casa de Santos Femenil, en el Estadio Corona.

Rigoberto Esparza, estratega de las potosinas mandó a la cancha a Cintia Monreal, Paola Urbieta, Kenya García, Citlali Hernández, Daniela Carrandi, Carolina Zepeda, Estefanía Izaguirre, Isabel Kasis, Edith Carmona, Kimberly Reséndiz y Karen Vázquez.

Tras 40 minutos de lucha, el equipo Santos consiguió su primera anotación en los botines de Alexia Villanueva al minuto 41.

Cinco minutos más tarde la defensa central de Atlético Paola Urbieta tuvo que subir al ataque para convertir el gol del empate y así con el uno a uno irse a vestidores.

En la segunda parte salió de cambio Melina Vázquez quien había sido amonestada, su lugar lo ocupó Nayeli Munguia.

Cuando Atlético buscaba el gol que le diera ventaja, surgió la figura de la jugadora de Santos, Cinthya Pérez, para adelantarse a esas intenciones y colocar los cartones 2 a 1 para el cuadro local.

Paola Alemán entró a relevar a Carolina Zepeda pero poco o nada se pudo hacer; Santos defendió el marcador cerrando líneas.

Los fríos números indican que San Luis llegó a 10 derrotas, por cuatro victorias y un empate con 13 unidades, ya sin oportunidad de acercarse a la zona de calificación.

Los dos últimos partidos del Atlético, de mero trámite serán ante Necaxa y Mazatlán respectivamente.

Notas Relacionadas

Digno papel de las judocas potosinas en el Panamericano

Potosinoticias .com

Concluye el contrato de Jordan Silva

Potosinoticias .com

Kassondra Brown se suma a las Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario