Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video No se vale “charolear”: Sergio Serrano

Marcela Loyola

El dirigente Estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano reprobó la conducta de la diputada Angélica Mendoza Camacho que busco “charolear” en la Clínica 2 del IMSS para obtener beneficios y privilegios, y no esperar como toda la ciudadanía.

Indicó que todos los funcionarios públicos emanados de Morena deben de comportarse, formarse en las filas y esperar el turno para a ser atendidos, “creo que nadie debe de tener privilegios de ningún tipo, así sea desde el gobernador o quien sea”.

A pregunta expresa de si la diputada morenista recibiría alguna amonestación o sanción por dichos de prepotencia, Sergio Serrano manifestó que será la ciudadanía quien la castigue, ya que no se vale que ande “charoleando” porque es algo contra lo que están luchando.

“Creo que la gente se está dando cuenta de las actitudes incorrectas que tienen algunas personas, no solo de Morena sino de todos los partidos políticos y funcionarios, y son quienes castigarán en las urnas”, aseveró.

Aunque el líder de Morena afirmó que “no toleramos que nadie crea que es superior porque tiene un puesto”, no dijo si la legisladora podrá ser sancionada por dicha conducta para pedir trato de preferencia para un enfermo.

Notas Relacionadas

Convocan a marcha contra reelección del rector de la UASLP

Potosinoticias .com

Hallan vivo al obispo Salvador Rangel

Potosinoticias .com

Con tres años más de trabajo incansable, consolidaremos los servicios públicos municipales: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario