Marcela Loyola
El delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo, Gabino Morales Mendoza aseguró que por diversión peleo en Twitter con el analista político Oswaldo Ríos, y para ponerlo en su lugar porque está acostumbrado a ofender todo el tiempo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Me divierto, también tengo mis ratos de relax porque de puro trabajo uno se aburre, de repente me doy mis divertidas con esos personajes, como este tipo que ni su nombre vale la pena decir, pero es un tipo a sueldo que todos los días se la pasa insultando al presidente y de vez en cuando hay que contestarles también, porque hay que decirles que se estén quietos”, dijo.
Reiteró que con ese tipo de discusiones en redes sociales se divierte, “la verdad que es un tipo nefasto que para lo único que sirve es para dar risa”, pero no manifestó nada sobre las denuncias que realizaron en su contra.
A pregunta expresa si no era vulgar discutir de esa forma, Gabino Morales manifestó que “de vez en cuando hay que ponernos en su lugar porque están acostumbrados a ofender todo el tiempo, entonces si nadie les dice nada por eso lo hacen, pero es divertido, yo me divierto con él y todos ahí”.