Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil llegó a Mazatlán

Felipe Morales

Esta mañana arribó al puerto de Mazatlán el equipo Atlético de San Luis Femenil para enfrentar mañana viernes a Mazatlán, en juego de la fecha 17 del Torneo Guardianes 2020, la última del campeonato.

Las jugadoras llegaron directamente al desayuno y de ahí al hotel de concentración, para sostener el juego mañana a las diez de la mañana en la cancha del Deportivo “Benito Juárez”.

Un juego que deberá ser relajado para las escuadras que no aspiran a calificar, toda vez que la zona de liguilla para ambas ha quedado muy alejada; Mazatlán en décimo segundo lugar y San Luis en el peldaño quince de la tabla.

Debe ser un juego abierto y que brinde espectáculo y desde luego buscando terminar en una mejor posición.

La jornada de cierre del torneo regular comenzó con los partidos entre Atlas y Rayadas, ganado por las tapatías; Puebla y Juárez, ganado por las poblanas.

Este jueves jugarán Necaxa contra Xolas; León ante Pumas y Santos contra Toluca; los juegos del viernes iniciarán por la mañana con Atlético de San Luis ante Mazatlán, América contra Pachuca al mediodía; Querétaro ante Cruz Azul a las cuatro de la tarde y Tigres contra Chivas a las seis.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 despide la temporada con victoria sobre Santos

Edición PotosíNoticias

Espectacular la tercera fecha del Racing Bike Mexico

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil despide la temporada en casa empatando con Puebla

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario