Felipe Morales
El equipo Pozuelos FC se alzó como campeón de la Categoría Super Grupo “B” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol al ganar la final a Real Cheix por marcador de 2 goles a 0 en juego celebrado en el complejo deportivo del Río Santiago.
Pozuelos se plantó a la final con etiqueta de sublíder del torneo ante nada menos que el super líder, una vez más se produjo el fenómeno del balompié llamado “la maldición del líder”.
Los goles fueron obra de Enrique Cacho cobrando la pena máxima al minuto 17 y en la segunda parte Jonathán Hernández aumentó la cifra con un disparo desde fuera del área.
Pozuelos jugó esa final fiel a su estilo, agresivo con rivales y cuerpo arbitral.
Al concluir el partido se celebró la premiación, Halcones de Tierra Blanca recibió el trofeo como tercer lugar del campeonato, Pozuelos además del trofeo como campeón absoluto recibió el de segundo lugar general y Real Cheix B cargó con dos premios, de sub campeón y de líder general.
Se premió además a dos monarcas de goleo que empataron, José Ángel Padilla del equipo Cosmos y Carlos Rodríguez del Real Cheix ambos lograron 27 tantos.