Potosinoticias.com
Seguridad

Se investiga denuncia ciudadana en contra de elementos policíacos

La Subdirección de Inspección General y Asuntos Internos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal abrió una carpeta de investigación en relación a presuntos actos deshonestos que señalan la participación de dos agentes municipales.

Al momento, la corporación capitalina determinó la suspensión de labores a los elementos indiciados y continúa recabando la información de los presuntos hechos registrados el pasado sábado 19 de diciembre en la Central de Abastos.

Con este hecho, la Policía Municipal sigue firme en el compromiso de no tolerar conductas y/o actos inapropiados que vulneren los derechos de los ciudadanos o demeriten los principios que rigen a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Notas Relacionadas

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

VIDEO | Conductor de tráiler queda prensado tras salirse del camino en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com

Reportan saldo blanco tras encuentro entre Atlético de San Luis y Querétaro

Potosinoticias .com