Potosinoticias.com
Global

Tras recibir vacuna, Biden agradece a científicos e investigadores

Tras ser vacunado contra el coronavirus, Joe Biden, presidente electo de Estados Unidos, agradeció a científicos e investigadores por crearla e hizo un llamado a los ciudadanos de ese país a no temer y los instó a aplicársela cuando esté disponible.

Más temprano, el demócrata recibió hoy, junto con su esposa Jill, la vacuna contra el coronavirus, la cual inició su proceso de inoculación la semana pasada.

A través de Twitter, Biden agradeció a los científicos e investigadores que hicieron posible tener lista la vacuna anticovid a un año de detectarse el virus en Wuhan, China: “les debemos mucho”, acotó.

“Hoy recibí la vacuna covid-19. A los científicos e investigadores que trabajaron incansablemente para hacer esto posible, gracias. Les debemos mucho. Y para el pueblo estadounidense, sepa que no hay nada de qué preocuparse. Cuando la vacuna esté disponible, le insto a que la tome”, escribió.

El mandatario electo se suma así la lista de políticos que se inyectaron la vacuna. La semana pasada ya la recibió el vicepresidente saliente de Estados Unidos, el republicano Mike Pence.

Días antes de conocerse el día de su vacunación, Biden anunció a los medios que “cuando lo haga, lo haré públicamente, para que todos puedan ser testigos de cómo lo hago”.

A unas horas de vacunarse Biden, Estados Unidos superó este lunes los 18 millones de casos acumulados de covid-19, con más de 319 mil fallecidos, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Google despide a 28 empleados por protestar contra contratos con Israel

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario