Potosinoticias.com
SLP

Positivas reuniones entre priístas y panistas para fortalecer la coalición: Beatriz Benavente

Marcela Loyola

Hoy más que nunca el tema de partidos políticos tiene que quedar de lado, señaló la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, después de que circularan en redes sociales una serie de imágenes de una reunión que sostuvieron precandidatos del PRI a la gubernatura de San Luis Potosí, con el ya electo candidato Octavio Pedroza Gaitán y líderes del panismo potosino.


La legisladora local reconoció que estuvo la tarde de este viernes en dicho restaurante de la zona poniente, a donde llego por casualidad porque iba con otras personas, y solamente se acercó a saludar a los priístas y panistas que estaban reunidos.


“A mí me da gusto, creó que hoy más que nunca el tema de partidos políticos tiene que quedar de lado, hoy más que nunca debemos de analizar por quien vamos a votar, por las personas, más allá de los colores. Habrá que investigar quienes son, que han hecho, como se han desempeñado, hemos tenido ya muchas fallas al momento de emitir un voto y en esta elección no podemos permitir un error al momento de ir a votar”, aseveró.


Dijo que la ciudadanía debe entender que por una despensa o regalo, el costo es carísimo porque lo van a pagar durante seis años, “si aceptan este tipo de sobornos para votar por una persona que es incompetente, que no está preparada o no tiene las condiciones para gobernar un estado”.
Beatriz Benavente insistió que llego a dicho restaurante por coincidencia, y considero que este tipo de reuniones fortalece la coalición “Si por San Luis Potosí” porque al final del día el objetivo es San Luis Potosí.


A dicha reunión asistieron el senador con licencia Marco Antonio Gama Basarte, el dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández; el diputado local Rolando Hervert Lara y el candidato a la gubernatura, Octavio pedroza Gaitán; por el PRI estuvieron Marianela Villanueva Ponce, Mauricio Ramírez Konishi, Enrique Galindo Ceballos, Sara Rocha, entre otros.

Notas Relacionadas

Retiran panal de abejas en escuela de la delegación de Bocas

Potosinoticias .com

VIDEOS | Avanza combate de incendios en Sierra de San Miguelito y La Peña

Potosinoticias .com

Denuncia candidato de Coalición en Matehuala, compra de credenciales de elector

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario